Una foto de la basquetbolista Paula Reggiardo se viralizó en Facebook

Sin dudas, la historia deportiva de la semana la protagoniza Paula Reggiardo. La joven, integrante de la Selección argentina de básquet, llegó al país esta mañana junto con sus compañeras tras conseguir el quinto puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto. Pero en las últimas horas se convirtió en noticia por esta publicación de Facebook.
 
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Si no leíste toda la publicación de Santiago, te lo resumimos: Paula fue captada en el colectivo de la línea 161 mientras iba a su casa en Zona Norte y el muchacho escribió una extensa reflexión por el sacrificio y la humildad de la deportista. Reggiardo habló en TN y explicó la situación: "Nos pusieron una combi hasta el CENARD, pero pedí que me dejaran por Panamericana y San Martín así me iba para Zona Norte".
 

La emotiva (y dura) foto que le cambió la vida a un nene

Su vida de nene no era la de cualquiera. Había sufrido cosas que otros no pasaron. Su casa se incendió, su padre murió en la cárcel y su madre hacía lo que podía para que él sea un buen alumno. Pero las redes sociales, esas que a veces sirven para cosas que no tienen mucho sentido, le cambiaron la vida: a raíz de una foto, el chico va a poder completar sus estudios con ayuda del Estado.
 
 
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La imagen mostraba al nene en el medio de una calle de Filipinas, sentado en un banco, intentando hacer sus deberes bajo la tenue luz de un local de comidas rápidas. Una joven había registrado ese único momento cuando caminaba por allí, y lo subió a su cuenta de Facebook.
 
"Este nene me inspira", escribió en su post, que fue visto y compartido por cientos de miles de personas y, en poco tiempo, se ultra viralizó. El menor, de 9 años, no solo consiguió una ayuda del Estado, sino que también logró que varias personas donaran dinero en la web.
 
A través de una página de donaciones reunieron alrededor de 214.000 pesos filipinos, unos 4.300 euros, un 429% más de lo esperado inicialmente. "No creía que una simple foto pudiera cambiar tanto las cosas. Gracias chicos por compartir la foto. Con esto hemos sido capaces de ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños", escribió Joyce Gilos Torrefranca, la chica que publicó la foto.
 

Una chica le pidió a su novio deshacerse de su perro, y por eso él publicó este anuncio

Una chica le pidió a su novio deshacerse de su perro, y por eso él publicó este anuncio

No toda la gente quiere a los animales, hay otros que no pueden vivir sin ellos, otros en cambio no pueden ni soportar su presencia. Y fue exactamente este último tipo de persona la que el destino puso en el camino de Getzen.
Luego de cuatro años de noviazgo, Getzen pensó que ya era hora de iniciar una vida conjunta con su amada, pero ni se imaginaba el odio que ella sentía hacia su perrita Molly. La chica le dio un ultimatum a Getzen pidiéndole deshacerse de su amiga de cuatro patas a como diera lugar. Getzen pensó mucho al respecto y finalmente publicó el siguiente anuncio:

La regalo a un alma caritativa
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"A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

 


Al cabo de algunos días de publicar el anuncio, Getzen lo modificó, agregándole que la chica había sido regresada a la fábrica, es decir, a sus padres, y él y Molly están buscando una nueva amiga.

Más del 60% de los usuarios de Internet pagaría por la entrega de productos el mismo día

El comportamiento de los consumidores cambió notablemente en los últimos años y en la actualidad se han vuelto compradores más exigentes que nunca. Uno de los aspectos en los que se encuentran más vulnerables es el tiempo de entrega que las empresas utilizan para enviarles sus pedidos, el cual presenta una notable diferencia entre lo que estos esperan y lo que la realidad de las marcas les presentan.
 
En este sentido, las empresas tienen que tener en cuenta el valor que los consumidores dan a los pediodos cortos de entrega de pedidos, especialmente a aquellos que se producen en el mismo día en que estos son formulados. De hecho, como muestra una investigación de la empresa Pricewaterhouse Coopers, el 61% de los usuarios sostiene que estarían dispuestos s pagar si las empresas les enviasen sus productos en el mismo día.
 
Una actitud por parte de los usuarios que no es aislada, ya que otros análisis recientes confirman la apuesta de los consumidores por el envío de productos en el mismo día a cambio de un pago adicional por ellos. De este modo, la empresa LoyaltyOne analizó, en septiembre del año pasado, las tendencias de los usuarios con respecto a los envíos de los pedidos que reciben las marcas y la atención que prestan a los clientes.
 
Esta investigación reveló que casi dos tercios de los internautas pagarían una tasa adicional si las empresas les entregasen sus paquetes en el mismo día. ¿El motivo? Son varios, pero fundamentalmente sobresalen dos por encima del resto: la comodidad y la mejora de las circunstancias, opciones que registraron el 44,1% y el 21% de las respuestas afirmativas de los encuestados, respectivamente.
 
Ambas investigaciones revelan el interés de los consumidores por el envío cada vez más rápido de sus compras. De hecho, un estudio llevado a cabo por Accenture sostiene que la velocidad del envío es importante para un 64% de los usuarios, una cifra siete puntos superior a la registrada el año pasado. Del mismo modo, este documento confirma que más de la cuarta parte de los usuarios de la red están dispuestos a pagar $100 o más por el servicio de entrega en el mismo día, cantidad que se eleva hasta $200 en el 22% de los consumidores que dicen que estarían dispuestos a pagar este plus por obtener sus compras en un plazo no superior a dos horas después de realizar el encargo.
 
 
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Las empresas, a contracorriente
 
Con este panorama por parte de los consumidores, ¿las empresas están actuando en consonancia? Lo cierto es que, a día de hoy, no. Y es que las marcas que deciden entregar sus pedidos en el mismo día en que estos se realizan son contadas. De este modo, como sostiene la investigación de Accenture, solo el 15% de las marcas realiza sus entregas en el mismo día que estas se llevan a cabo y más de la mitad, el 51%, espera al día siguiente para entregar los productos.
 
Del mismo modo, en lo que respecta a la programación de las entregas por parte de las empresas, la mayoría de las marcas determinan la entrega de sus envíos a los clientes en un día específico (43%) y un tercio de ellas les ofrece la posibilidad de realizar sus entregas en las horas punta (30%).
 
A pesar de ello, los expertos prevén que esta tendencia experimente un giro de 180 grados en los próximos ejercicios, debido a la necesidad que tienen las empresas de adaptarse a los intereses y necesidades de los usuarios. Así, está previsto que a lo largo del año la entrega el mismo día aumente un 550%. 
 
 

5 trucos caseros para limpiar el celular - 2015

Desde sacar los rasguños de la pantalla hasta quitar los gérmenes escondidos en los teléfonos inteligentes. Hace unos años, un estudio revelaba que los teléfonos llevan de promedio 18 veces más gérmenes que el mango de la puerta de un baño para hombres. Teniendo en cuenta este dato, parece imprescindible tomarse en serio lo que en un principio sería una simpleza: la higiene de los smartphones. A continuación, se detallan algunos trucos caseros para asegurar el aseo libre de bacterias de los teléfonos inteligentes.

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En primer lugar, es imprescindible apagar el teléfono y desconectarlo de cualquier fuente externa de energía, así como, en caso que se pueda, extraer la batería y tapar todos los puertos del móvil con cinta para evitar posibles daños.

El mejor amigo de la limpieza de los smartphones es la tela de microfibra suave, el típico paño que se utiliza para las gafas y que normalmente viene con el mismo teléfono. Humedeciendo la esquina de la tela con agua y pasándola de arriba abajo del aparato, se logrará eliminar las huellas aceitosas y manchas de la pantalla.

Sin embargo, si lo que se busca es una limpieza más profunda, los productos estrella son el agua y el alcohol. Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el mismo: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo por el teléfono. Luego, con una tela seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono.

Apple no recomienda el uso de ningún producto con alcohol, amoniaco y otras sustancias de limpieza, por lo que una alternativa válida es la mezcla de 50% agua destilada y 50% de vinagre blanco.

¡Quién iba a decir que la pasta de dientes es la aliada perfecta para curar pequeñas marcas en la pantalla de los teléfonos inteligentes! Frotando con movimientos circulares una pequeña cantidad de la pasta en el extremo de un trapo suave sobre la pantalla se logrará eliminar la rozadura. Aviso importante: no sirve cualquier pasta de dientes, los dentífricos con base de gel no funcionan para este truco.

El talco para bebés mezclado con agua (dos partes de talco y una de agua) también sirve para los arañazos del cuerpo del teléfono, con el mismo procedimiento que la pasta de dientes.

Es importante recordar que después de aplicar cualquiera de los productos especificados anteriormente es imprescindible limpiar tanto la pantalla como el cuerpo del móvil con un paño limpio.

¿Por qué el marketing de contenidos es importante en la estrategia de Branding Personal?

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Hoy en día, el marketing de contenidos es la moneda de cambio para conseguir notoriedad online. Una premisa que también es aplicable a aquellos profesionales que pretendan crear su Branding personal con ayuda de los Social Media. Para diferenciarte, es necesario que muestres tu saber hacer y tu experiencia; así como que transmitas tu personalidad. El mejor modo para hacerlo es a partir de la generación de contenido.
 
Si todavía tenés dudas acerca del por qué el marketing de contenidos es importante en la estrategia de Branding Personal, acá destacamos 10 importantes razones que deberías tener en cuenta para reforzar tu estrategia de marketing personal.
 
1) Es el medio ideal para darte a conocer.
2) Permite mostrar tu experiencia.
3) Te ayuda a conseguir autoridad.
4) Mejora tu posicionamiento en buscadores.
5) Podés generar conversación y crear comunidad.
6) Es un modo de aprender y mejorar, al mismo tiempo que ayudas a los demás.
7) Te ayuda a ganar la confianza de tu entorno y tu público.
8) Te acercás a los demás.
9) Refleja una parte muy importante tuya: tu personalidad.
10) Podes llegar a ser un referente en tu sector.