Una chica le pidió a su novio deshacerse de su perro, y por eso él publicó este anuncio

Una chica le pidió a su novio deshacerse de su perro, y por eso él publicó este anuncio

No toda la gente quiere a los animales, hay otros que no pueden vivir sin ellos, otros en cambio no pueden ni soportar su presencia. Y fue exactamente este último tipo de persona la que el destino puso en el camino de Getzen.
Luego de cuatro años de noviazgo, Getzen pensó que ya era hora de iniciar una vida conjunta con su amada, pero ni se imaginaba el odio que ella sentía hacia su perrita Molly. La chica le dio un ultimatum a Getzen pidiéndole deshacerse de su amiga de cuatro patas a como diera lugar. Getzen pensó mucho al respecto y finalmente publicó el siguiente anuncio:

La regalo a un alma caritativa
17432-R3L8T8D-650-555

"A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

 


Al cabo de algunos días de publicar el anuncio, Getzen lo modificó, agregándole que la chica había sido regresada a la fábrica, es decir, a sus padres, y él y Molly están buscando una nueva amiga.